Justin Bieber vuelve a estar en el ojo del huracán por aquel video en el que hizo una broma en relación a los negros; entonces tan sólo tenía 15 años y ni cuenta se dio de lo que dijo. No cabe duda que el ser toda una celebridad lo ha puesto en la mira, es cierto que ha participado en varios escándalos, pero por ser quien es, todo se magnifica y no pasa un día sin que se diga algo de él.

 

El video se difundió nuevamente y Justin rápidamente pidió perdón y reconoció su error: “Cuando era niño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo estas pueden hacer daño. Me pareció que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero en ese momento no me di cuenta que no era divertido”.

 

Justin Bieber actualmente tiene 20 años, ahora está consciente que con este tipo de comentarios ofende a la comunidad negra, incluidos sus amigos Usher y Jaden Smith: “Tomo a mis amistades y a las personas de todas las culturas muy en serio y me disculpo por ofender o herir a alguien con mi error infantil e inexcusable”.

 

Además de esto se ha dicho que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron por lo infeliz que era la cantante con el comportamiento de su novio; el abuelo de Selena aseguró: “Justin se mete en muchos problemas y la culpa es de la gente que le rodea, como sus amigos, que son una mala influencia. Selena nos llegó a decir que ya no quería estar con él porque estaba coqueteando con las drogas”.

 

Selena Gomez dijo que cuando conoció a Justin era encantador. El abuelo agregó: “Era un chico encantador, totalmente diferente de cómo es ahora. Últimamente no nos gusta su actitud. Dicen que Selena es una buena influencia para él y es la única que puede hacer que recupere el control de su vida”.

 

El amor entre Selena y Justin no es el problema, eso no fue el detonante para terminar, de acuerdo a lo expresado por el abuelo de la intérprete, sino el consumo de marihuana y alcohol por parte del cantante: “Creo que ella lo quiere, y si finalmente todo se soluciona y él le acaba proponiendo matrimonio, no sé, nos alegraría”.

 

Entonces qué raro ¿no? No les gusta cómo se comporta Justin Bieber, pero si le propone matrimonio entonces sí lo aceptan; no cabe duda que en casi todos lados la conveniencia va primero.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.