CHICAGO. El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, dice que está tranquilo por la decisión que tomé el Piojo Herrera, respecto de quien será titular en el primer juego del Mundial contra Camerún.
“Uno está tranquilo sabiendo que ya no está en uno la decisión, solo seguiremos trabajando de la misma manera para mejorar y aportar lo mejor que podamos al equipo”, dijo el guardameta.
Además aseguró que respetará lo que disponga Herrera: “Yo solo trabajo para aportar al equipo y es lo que está en manos de todos los arqueros, la decisión la tomará Miguel se respetará y siempre lo hace por el beneficio del equipo”, dijo.
Reconoció que tanto él como Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera han demostrado una gran calidad, por la que ya sólo le corresponde al estratega anunciar a su titular.
“Cada uno viene haciendo un trabajo de tiempo atrás, se ha mostrado calidad, capacidad y está muy pareja la lucha, sólo hay que esperar lo que decida Miguel. Hay calidad en el arco y está bien resguardado”, acotó.
De acuerdo a las palabras del “Piojo”, la alineación que utilizará el próximo viernes en su encuentro contra Portugal será la que arranque ante Camerún en su debut en la justa mundialista.