BOSTON. La Selección Mexicana ya está en Boston, Estados Unidos, donde este viernes enfrentará a su similar de Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

Sin embargo al arribar el director técnico del Tri, Miguel El Piojo Herrera, no quiso dar declaraciones sobre el mensaje ofensivo que escribió su hija en Twitter.

 

Hoy la selección nacional, que perdió ayer 1-0 ante Bosnia en Chicago, entrenará a puerta cerrada de cara al duelo más complicada que tendrá rumbo al Mundial de Brasil, que inicia en ocho días.

 

Anoche, la derrota de la Selección Mexicana frente a Bosnia desató las críticas por parte de los aficionados mexicanos, sin embargo parece que el tono de los comentarios no le gustaron a la hija de Miguel Herrera, director técnico del Tri.

 

 

“La Piojita”, como se hace llamar Mishelle (@mishelleha00) en Twitter, arremetió contra la afición que criticó al tricolor, a los que llamó “tetos” y “#estúpidos”, lo que la convirtió en tendencia como la “#LadyPioja”.

 

Hoy, ante los constantes ataques de los usuarios de redes sociales tras convertirse en Trending Topic, la #LadyPioja pidió “#AmorYPaz”, además de disculparse con todos los ofendidos.