El técnico nacional Miguel Herrera, El Piojo, cuelga en ambas muñecas pulseras con crucifijos, santos, rosarios y hasta una con ojos turcos para el “mal de ojo” en los partidos previos al Mundial de Brasil 2014.
Esta noche en el estratega de la Selección Nacional pareció muy protegido en el estadio Soldier Field, casa de los Osos de Chicago, en el encuentro ante la selección de Bosnia-Herzegovina, en el que al tricolor no le alcanzó para hacerse del triunfo.
En la muñeca izquierda junto a su reloj se aprecia un par de pulsos morados con una medalla colgando. En tanto en su diestra, lució repleta de hilos rojos y azules, cuentas, cruces y ojos de cristal índigo, así como un par de rosarios de madera y una que pareciera de plata con distintas medallas.
Previo al viaje del Tri a su gira por Estados Unidos, El Piojo ya colgaba de su muñeca derecha una pulsera azul con pequeñas cuentas de ojos con una cruz colgando, un rosario de madera y una más de hilos de color rojo.
Después del partido contra Ecuador, donde Luis Chapo Montes salió con fractura de tibia y peroné, y el defensa mexicano Rafael Márquez se lesionó el pie, el técnico mexicano decidió encomendarse a más santos y colocar más pulseras.