Sofía Vergara canceló su compromiso con Nick Loeb y, días después de anunciar la noticia, amigos cercanos dijeron que la razón del rompimiento se debía a que Sofía se había dado cuenta que el empresario era un oportunista que quería aprovecharse de su fama.

 

A su vez, amigos de Nick Loeb lo defienden y aseguran que nadie conoce la verdadera personalidad de Sofía Vergara; la señalan como una mujer ambiciosa, ególatra y tormentosa: “Sofía Vergara es un horror de mujer, no llegaría tan lejos para decir que es una arpía, pero lo cierto es que no la vamos a extrañar mucho. Me alegro de que por fin haya desaparecido de nuestras vidas, eso nos ha dejado a todos muy aliviados”.

 

Un amigo dijo que Sofía Vergara es una mujer ególatra, de pésimo temperamento, un tanto histérica: “Muchos de sus amigos han dicho que él sólo quería aprovecharse de su fortuna, pero la verdad es que Nick ha pagado todos los gastos relacionados con su vida en común. Renunció a su carrera en el senado estadunidense para ayudarla a satisfacer sus ambiciones”.

 

Queda claro que la relación que tenían giraba en torno a los proyectos y vida de Sofía Vergara, y que los amigos de Nick Loeb lo defienden pues es falso que sea drogadicto y mujeriego.

 

 

Mamá en apuros…

 

Lindsay Lohan está tranquila, ya que su madre no irá a la cárcel por conducir ebria y a alta velocidad en una autopista en Nueva York. Un juez le ordenó a Dina Lohan que pague más de tres mil dólares en multas y tarifas. También tendrá que realizar 100 horas de servicio comunitario y participar en un programa sobre los peligros de conducir alcoholizado. Su licencia de conducir se mantiene suspendida. La sentencia a Dina Lohan, de 51 años, incluye el requisito de que instale en su vehículo un detector de alcohol que le impide al conductor encender el auto.