Will Smith llevará al cine una historia sobre la Liga Nacional de Fútbol Americano en donde el actor se quiere centrar en las conmociones cerebrales sufridas por algunos jugadores.

 

La trama está basada en un artículo titulado Game Brain, que habla del doctor Bennet Omalu, (el personaje que hará Will Smith), el primer especialista en sacar a la luz pública el drama que vive ese deporte con los accidentes dentro de la cancha.

 

La película explicará el precio que tienen que pagar los jugadores. El problema de las conmociones cerebrales en la NFL ha atraído la atención del mundo del cine, ya que los fuertes golpes recibidos por los deportistas profesionales han provocado casos como el de Junior Seau, quien se suicidó a los 43 años en 2012.

 

Los Estefan inauguran restaurante

 

Gloria y Emilio Estefan planean abrir un nuevo restaurante en Miami, en el centro de la ciudad. A su vez cerrarán el Bongo’s Cuban Café que poseen desde hace 15 años. El nuevo restaurante Larios estará ubicado cerca del recién estrenado teatro Adrienne Arsht.

 

PAG-24-clasos-1

 

Ricardo Montaner emocionado

 

El cantante no cabe de la felicidad por que su hija, Evaluna Montaner, participa en la comedia de acción Don’t mess with Texas, protagonizada por Sofía Vergara y Reese Witherspoon. En un mensaje de Twitter Ricardo Montaner dijo estar orgulloso de su hija de16 años, pues a su corta edad logró participar en una película de Hollywood.

 

 

Kyile Minogue ayuda con su música

 

Kylie Minogue ayudará a la campaña One Note Against Cancer, de la asociación francesa APREC (Alliance for Cancer Research), con todas las ganancias que genere la venta de su sencillo “Crystallize”.

 

Este tema fue co-escrito y co-producido por Minogue, Dev Hynes y Scott Hoffman y será lanzado el 9 de junio. “Apoyar esta causa representa mucho para mí y es un placer poner mi granito de arena a través de este tema para obtener fondos que sigan apoyando la causa. ‘Crystallize’ habla sobre encontrar un rayo de luz en la oscuridad, al igual que el valor y la fuerza dentro de ti para apoyar a alguien más”, dijo la cantante.

 

 

Mamá en apuros…

 

Lindsay Lohan está tranquila, ya que su madre no irá a la cárcel por conducir ebria y a alta velocidad en una autopista en Nueva York. Un juez le ordenó a Dina Lohan que pague más de tres mil dólares en multas y tarifas.

 

También tendrá que realizar 100 horas de servicio comunitario y participar en un programa sobre los peligros de conducir alcoholizado. Su licencia de conducir se mantiene suspendida. La sentencia a Dina Lohan, de 51 años, incluye el requisito de que instale en su vehículo un detector de alcohol que le impide al conductor encender el auto.