El primer entrenamiento de la Selección Mexicana en tierras mundialistas terminó este medio día en el Centro Terminó el priner entrenamiento de la selección mexicana en el Centro O Rei Pele de Santos, Brasil.

 
Bajo un sol calcinante y alta humedad, El Tri entrenó alrededor de dos horas.

 

 

Rafael Márquez habló de Samuel Eto’o, “doce que es un gran judador y México no menosprecia a Camerún de ninguna manera y menos a un jugador tan grande”, dijo.

 

 

Márquez dijo que en cualquier momento puede darle la victoria a su equipo, “que está en el Mundial sin ponerse límites con mucha ambicion, entrega y personalidad”.

 

Destacó que México tiene un equipo muy experimentado, y aún los jovenes tienen muchos titulos importantes.

 

 

Por su parte, Javier “El Chicharito” Hernándes dijo que nunca se ha sentido titular en toda su carrera, desde los 12 años.

 

 

Y aunque Miguel Herrera tenga dudas otra vez sobre si saldrá ante portugal o no, Hernández expresó estar contento.

 

 

La Selección Mexicana llegó ayer sábado a Sao Paulo procedente de Estados Unidos, donde el viernes perdió ante Portugal por 1-0 en un amistoso.

El conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera aterrizó en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, sobre las 20.00 hora local (23.00 GMT).

Tras su llegada, México, que será rival de Brasil en la fase de grupos, se trasladó hasta la ciudad costera de Santos, en el estado de Sao Paulo, donde se encuentra en el centro de entrenamientos en el que la selección se entrenará de cara al Mundial, que comienza el próximo 12 de junio.