Muchos siguen sin entender la dinámica del twitter, pues hacer caso de las ofensas es perder el tiempo; hacer sugerencias, críticas constructivas o dar una opinión, es válido, pero es un hecho que un ataque sin piedad es algo que simplemente no hay que considerar.
Queda claro que no se sabe quiénes son y sólo buscan divertirse o llamar la atención. Danna Paola no es la primera vez que recibe malos comentarios y siempre se engancha, se pelea y se enoja, la pregunta es ¿para qué?
Hace algunas semanas la cantante y actriz fue señalada por sus seguidores y por los usuarios de Twitter de robar fotografías de otros sitios de Internet y hacerlas pasar como suyas en Instagram; la cantante se defendió y dijo que nunca aseguró que fueran fotos tomadas por ella y que en las redes sociales cada quien puede publicar lo que quiera.
Esta vez Danna explotó y respondió con una grosería a sus fans durante una twitcam que hizo el 28 de mayo con su compañera en Wicked, Ceci de la Cueva; juntas realizaron un videochat para agradecer al público todo el apoyo que les ha dado desde que iniciaron el proyecto.
Pero ante algunas preguntas, la actriz comenzó a molestarse y finalmente respondió de mal modo; es difícil, pero no hay que caer ante las provocaciones y gastar energía en ello. El contestar mal, en cambio, le resta puntos y acaba siendo la nota.
Por cierto que aunque los ejecutivos digan que no hay problema alguno con Danna, Televisa no cubre sus eventos y uno de los jefes dijo: “no tenemos conflicto con Dana, pero no hay proyecto alguno para ella”.
Esto indica que si bien no está vetada, por ahora no les interesa, lo que en mi opinión, es lo mismo. Así que Dana tendrá que replantear qué hará, pues quién sabe si Wicked dure tanto tiempo como ella piensa, ya que están acelerando los preparativos para el estreno de El rey León.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.