TERESÓPOLIS. La máxima estrella del futbol brasileño, Neymar, se torció el tobillo durante la sesión de entrenamiento intensivo hoy.  El entrenador Luis Felipe Scolari hizo un ensayo general rumbo al partido inaugural contra Croacia del próximo jueves.

 

Los médicos de la selección brasileña no han confirmado si se trata de una lesión grave que ponga en riesgo su presencia en 11 titular  de la verdeamarela contra los balcánicos.

 

Lo que le da tranquilidad a los cariocas es que el delantero del Barcelona, pudo concluir la práctica de manera normal.

 

Felipao utilizó alineación de lujo en el entrenamiento, el mismo que el pasado viernes venció con mucha dificultad a Serbia por 1-0.

 

Los suplentes simularon jugadas habituales de la selección croata, al  concluir la práctica, la mayoría de los jugadores de la selección fueron a la valla que separa la Granja Comary de la calle, para saludar, firmar autógrafos y fotografiarse con los centenares de aficionados que estaban viendo el entrenamiento en la distancia.

 

Dos mujeres saltaron la valla y se acercaron a los jugadores y después fueron retiradas del centro de entrenamiento por los agentes de seguridad.