SANTOS. Como verdadero secreto de Estado, Miguel Herrera se guardó el nombre de quién ocupara la titularidad en el arco mexicano el próximo viernes en Natal contra Camerún, en el debut mundialista del Tri.

 

La carrera entre los guardametas, Jesús Corona y Guillermo Ochoa seguirá en suspenso, al menos para los medios de comunicación, ya que el Piojo comunicó a los jugadores quien será el titular.

 

“Los tres porteros me dan la seguridad total a mí y al equipo, hoy tomaremos la decisión y se la transmitiremos a ellos porque necesitamos que el que vaya a iniciar ya se sienta con la seguridad y el compromiso de jugar el partido”.

 

La decisión del entrenador ha quedado en un asunto estrictamente interno, debido a que los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada, al menos hasta el  partido contra Camerún.

 

Ochoa ha sido el portero del Ajaccio de Francia los últimos años y todo se encamina a que firmará un contrato con el PSG de la misma liga para mantenerse en el fútbol de Europa, donde ha sido reconocido.

Corona se ha consolidado como uno de los mejores arqueros de la liga mexicana y sus éxitos han ido al parejo con su historia de seleccionado, incluida la conquista del oro olímpico donde reforzó a la selección sub’23.