Como sacados de una pesadilla la banda sudafricana de rap- rave compuesta por Ninja, Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek regresa con su tercer disco de estudio para demostrar que la creatividad no se les ha terminado.
Bases densas, letras agresivas, mezclas muy bien ensambladas, líneas como de película y rimas poco convencionales, no paran de hacer una parodia al flow de la mayoría de los raperos estadunidenses. En realidad, creo que Die Antwoord se divierte mucho viendo cómo los demás se escandalizan con su estética casi monstruosa, su música alucinante y su lenguaje procaz.
En 16 tracks el grupo le da rienda suelta a las cajas de ritmo que se disparan de un estilo a otro sin contemplación alguna, pasando por un techno agresivo (casi como el tradicional Gabber holandés) como es el caso de Happy go sucky fucky, hasta llegar a bases de reggeaton como en Girl i want 2 eat U.
La mezcla y el contraste entre las voces del siniestro Ninja y la tierna y alienígena Yo-Landi, vuelven a ser divertidas y emocionantes por su extraña pronunciación en inglés y debido a la cantidad de frases que hablan de sexo, de apariciones, maldad y seres que solo podrían existir en el planeta de Die Antwoord.