Por la celebración del Mundial Brasil 2014 se espera un incremento del 50 por ciento de ocupación en restaurantes, bares y cantinas.

 

 

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) espera que la Copa del Mundio y el Día del Padre generen ventas por 53 mil 346 millones de pesos.

 

 

Ante la perspectiva de consumo, se estima que principalmente en los giros relacionados con la venta de alimentos preparados y bebidas, como restaurantes, bares, cantinas, cafeterías, fondas, comida corrida, comida rápida, bufets, pizzas y antojitos entre otros, que por los horarios de los partidos, esperan un aumento de comensales poco más del 60 por ciento, principalmente en los partidos en donde juega la selección mexicana.

 

 

El 56% de las personas verán los partidos en su negocio o trabajo

 
De acuerdo con el estudio de opinión realizado por el departamento de Comunicación e Imagen Institucional, comparte las expectativas para la actividad económica principalmente de las micro, pequeñas y mediana empresas de la ciudad, el 56 por ciento de las personas encuestadas respondió que vería los partidos en su negocio o trabajo, el 22 por ciento dijo que asistiría a algún restaurante, mientras que el 11 por ciento señaló que en su casa.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *