Facebook publicó por error una nueva aplicación de mensajería instantánea, Slingshot.

 

Esta herramienta, similar a Snapchat, se publicó en AppStore de todo el mundo (excepto en Estados Unidos), pero la compañía la retiró de inmediato.
Desde hace tiempo se conoce la intención de la red social de Marck Zuckerberg de diseñar una aplicación similar a Snapchat, donde desaparecen los mensajes luego de ser abiertos.
La compañía intentó comprar Snapchat por más de 2 mil millones de euros, pero sus directivos decidieron permanecer independientes; consideraban, “su plataforma valía mucho más”. Ante la negativa, Facebook se puso a trabajar en su propia versión de la misma.
Slingshot es una app de mensajería instantánea destinada a enviar mensajes a otros contactos que desaparecerán una vez sean abiertos. Estos mensajes pueden contener fotos y vídeos además de que el usuario podrá dibujar trazos por encima o escribir textos cortos.

 

 

“Es muy pronto”

Tras subir por error la aplicación a la App Store y retirarla en minutos, Facebook confirmó que “la habían lanzado antes de tiempo por error” y aprovechaba su comunicado para confirmar la existencia de Slingshot.
“Hace unas horas lanzamos accidentalmente una versión de Slingshot, una nueva aplicación en la que estamos trabajando. Con Slingshot podrás compartir momentos cotidianos con muchas personas a la vez. Estará lista pronto y estamos muy impacientes de que la pruebes”, dijo un portavoz de la compañía a The Verge.
Los que pudieron descargarla destacaron su gran parecido con Snapchat. La diferencia principal es que los usuarios tendrán la posibilidad de bloquear los mensajes enviados, que solo se desbloquearán si los receptores envían otro mensaje primero.
Aún no hay fecha para el lanzamiento oficial de esta nueva app.

One reply on “El Snapchat de Facebook, al descubierto”

Comments are closed.