Papá es un hombre de acción. Le gusta experimentar nuevas aventuras y sentirse como un superhéroe. México cuenta con lugares ideales para la práctica de deportes extremos por aire, agua y tierra, que llenarán su cuerpo de adrenalina. Es importante hacerle saber a papá que es una figura admirada y que nunca es tarde para probar experiencias nuevas que lo hagan sentir vivo.
Sus gustos o aficiones seguramente pueden variar, pero siempre hay una opción que lo puede sacar de la rutina. Echa un vistazo a estas opciones que resultan emocionantes para cualquier persona y que pueden ser una aventura inolvidable para esa persona que tanto queremos y que nos ha enseñado mucho en esta vida.
El Estado de México y Morelos, por su cercanía al Distrito Federal y sus condiciones geográficas y climáticas son lugares perfectos para emprender una travesía llena de obstáculos, retos, disciplina y esfuerzo físico. En nuestro país contamos con una extensa variedad de paisajes y terrenos que se prestan para realizar estos deportes. Tal vez papá ya tenga experiencia en algunos de ellos, de ser así, proponemos que exploren bien el mapa, para ir en busca de nuevos sitios.