El presidente de la Comisión de Energía del Senado, David Penchyna, insistió en que propondrá a los senadores que integran las comisiones dictaminadores de las leyes secundarias de la reforma energética un receso de 90 minutos para que puedan observar mañana el partido dela Selección Mexicana contra Camerún, en lo que será su debut en esta edición mundialista.
“Voy a proponer trabajar en la mañana y en la tarde, haciendo un espacio para que quienes desean ver a nuestra Selección Nacional, que creo que todos tenemos ese ánimo de verla, lo puedan hacer, pero eso lo determinará en la tarde la asamblea”, dijo.
Asimismo comentó que propondrá a las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera que sesionen durante el fin de semana para avanzar en la discusión de los dictámenes de las leyes secundarias de la reforma energética.
La discusión de las reforma leyes secundarias de reforma energética durante fechas mundialistas causó polémica en días pasados. Incluso los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó a la Secretaría de Gobernación la transmisión en cadena nacional de los debates, sin embargo la dependencia federal se negó a tal petición.