Maite Perroni siempre ha estado tranquila porque no vive de los escándalos, pero ahora que es protagonista de la telenovela La Gata dijeron que ha tenido problemas con Laura Zapata, ya que fuera de las grabaciones supuestamente le dice: maldita gata. Hablamos con Laura y nos dijo que no es verdad y que lejos de odiarse, se quieren mucho y se han hecho grandes amigas, lo cual es una frase que usa su personaje dentro de la telenovela, y textual me dijo: “Es una mentira, ella ya lo desmintió, nos amamos”.

 
Por otro lado, en la telenovela La Malquerida, Victoria Ruffo si está muy molesta, ya que no soporta que digan que la protagonista es Ariadne Díaz y a todo el mundo le dice que ella es La Malquerida y hasta lo pone en su twitter.

 
La situación en el foro es muy tensa y Ariadne ha llorado a escondidas, es obvio que frente a los medios diga que es mentira y que todo va de maravilla para no complicar más el asunto, pero Vicky Ruffo se porta displicente y muy distante con Ariadne, quien no entiende el porqué de su actitud, ya que ella considera no haber provocado ningún problema que pueda provocarle malestar. Lo cierto es que así tendrán que continuar hasta el final de la telenovela, y eso que apenas va empezando, lo cual tiene muy angustiada a Ariadne Díaz. Difícil de creer, pero es verdad, sí existen las actrices que hacen la vida imposible a otras, y pasa más seguido de lo que imaginamos.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.