El seleccionador mexicano Miguel Herrera reveló que se enfrentará a Brasil con la misma alineación que superó a Camerún, con la seguridad de que sería “extraordinario” sumar puntos que lo acerquen a la siguiente fase.

 

 

“Arrancarle puntos a Brasil, sería extraordinario, prácticamente estarías dando un paso a la siguiente fase”, apuntó Herrera al confirmar que repetirá el cuadro con Ochoa, Aguilar, Rodríguez, Márquez, Herrera, Layún, Guardado, Vázquez, Herrea, Giovani y Peralta.

 
“El equipo está bien, los muchachos están bien, tienen fortaleza mental y fortaleza física, vamos a repetir cuadro”, declaró Herrera al terminar el entrenamiento oficial de México en el estadio Castelao de Fortaleza, en el nordeste de Brasil.

 
Aseguró que el equipo mexicano mantiene vigente la idea con la que salió de México de “marcar diferencia” en una Copa del Mundo y que después de comenzar con el pie derecho ahora están frente a un partido trascendental y con aspiración de ganarlo. Se deshizo en elogios para los brasileños.