Después del escándalo por una supuesta infidelidad de la esposa de Alexis Ayala, finalmente llegaron al altar. Fernanda es colombiana y están juntos desde 2009; la idea era casarse pronto, pero Fer se embarazó y los planes tuvieron que esperar.
Acaban de celebrar cinco años juntos, para ello hicieron una reunión en su casa y ante el juez se juraron amor eterno y firmaron el acta de matrimonio. Invitaron a sus amigos más cercanos y confirmaron que son el uno para el otro aunque han pasado por momentos difíciles.
Alexis ha tenido varios romances con actrices, de hecho, antes de conocer a Fernanda estuvo con Ana Brenda durante 3 años, pero el día de hoy está muy enamorado y asegura que Fer es la mujer de su vida, tanto, que ya no quiere buscar más, pues encontró a su media naranja. Así que les deseo toda la suerte y que el amor les dure para siempre.
También les cuento que Jesús Navarro, vocalista de Reik, quiere probar suerte en la industria de la moda, ya que lanzará una línea de ropa que llevará su nombre. El cantante quiere presentar atuendos de buena calidad, con precios accesibles para todos los bolsillos, y quiere que sea un estilo universal que le quede bien a todo tipo de personas, incluso a los que usan tallas extra.
Jesús no es el diseñador, pero aporta ideas y su puesto es el de director creativo; ojalá que tenga suerte, pues luego prestan su imagen para una marca y no siempre les da buenos resultados, aunque de esta manera no invierten su dinero, sólo apoyan y reciben una cantidad de dinero.
Creo que es importante que los famosos se apoyen con un negocio alterno, pues a veces la profesión es injusta y dejan de llamarlos, y si no han administrado bien su dinero, pasan por momentos difíciles. Así que todo lo que sume es necesario para respaldar su bienestar a largo plazo.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.