Angelique Boyer agradeció las muestras de apoyo tras la muerte de su madre, Sylvie Rousseau a los 49 años a causa de una complicación cardíaca.

 

A su llegada a la agencia funeraria donde se velan los restos de su mamá, Boyer declaró que no esperaba la muerte de su madre.

 

“Hoy se me fue el amor de mi vida y es algo que no nos esperábamos, se me fue mi guerrera que siempre luchó y luchó muchos días, pero nunca pensé decir esto, gracias. Gracias por no preguntar más, gracias por no hacer de esto algo feo, sino respetar, siempre lo han hecho, se los agradezco de todo corazón”, fueron las palabras de la joven actriz.

 

Angelique agradeció a los representantes de los medios de comunicación no se le hicieran más preguntas y se entendiera el momento por el que atraviesa.

 

Desde hace un año Sylvie Rousseau padecía del corazón y fue intervenida de forma quirúrgica para tratar su enfisema pulmonar. Además, le practicaron operaciones a corazón abierto.

 

A principios de este mes, a través de su cuenta oficial en Twitter, Angelique Boyer solicitó el apoyo de donadores de sangre para su madre.