El rostro de asombro ante las atajadas que tuvo el portero mexicano Guillermo Ochoa frente a Brasil, provocó que la periodista venezolana Eugenia Károlyi se hiciera famosa en las redes sociales en tan solo unos minutos; pero además, que hoy la llamen “La novia del mundial” por su belleza física.
La imagen de esta venezolana con cara de sorprendida ya dio la vuelta al mundo y ella asegura que se siente muy contenta con los halagos, entre ellos, decirle que es mexicana. Ella asegura que pertenece a nuestro país porque su familia lleva más de 15 años viviendo en México.
La experiencia y la preparación académica de Eugenia son bastas: ha cubierto cuatro Champions Leagues, una Copa América, unos Juegos Olímpicos y la Eurocopa. Además, estudió periodismo y comunicación social en Florida International University; tiene un Master en Cine en la Miami International University of Art and Design; un diplomado en Sports Marketing del European School of Economics en Madrid; practica equitación y ha formado parte del equipo ecuestre venezolano desde que estaba en la categoría infantil.
La prensa especializada que trabaja en la Copa del Mundo 2014 decidió que Eugenia bien podría ser la nueva “Novia del Mundial”, justo como Larissa Riquelme lo hizo en Sudáfrica2010. Ahora esto podría significar el turno de la venezolana.
La conductora del programa llamado Deportadas, hoy está en Brasil, se toma fotos con jugadores y entrenadores mundialistas, e incluso, ya ha protagonizado una sesión de fotos.