Para empezar una vida nueva hay que comenzar por reconocer cuando cometes un error, es el primer paso para avanzar, no importa que tan grave haya sido la equivocación. Rodrigo Vidal no había dicho la verdad y sin ella no podía ser libre, finalmente dijo que se considera muy cariñoso y no solamente con las mujeres, sino con la gente que aprecia y que era un hecho que la había regado: “Por primera vez acepto el error que tuve y la metida de pata. Y acepto que lo negué por no saber cómo manejar en aquella ocasión lo de la violencia”.

 

Rodrigo quiso dar una disculpa a sus fans y a su ex pareja porque al principio negó lo que había sucedido, pero ahora quiere dejar claro que no se considera una mala persona. Pide que le den una oportunidad para demostrar que es un ser humano apacible y buena onda; repite una y otra vez que fue un error y lo lamenta mucho.

 

A finales del año pasado fue cuando se supo que Rodrigo había golpeado a su mujer, con quien estuvo durante año y medio, ella dice que él abusó durante los últimos seis meses de la relación, incluso mandándola al hospital, pero que siempre le pedía perdón y ella como estaba enamorada, lo perdonaba una y otra vez, hasta que no pudo más.

 

Ojalá que el cambio sea de fondo y Rodrigo Vidal haya tomado una terapia para no volver a cometer este terrible acto de violencia, porque para que las transformaciones  sean reales, tienen que venir desde lo más profundo para no recaer.

 

La violencia, como las adicciones, es una enfermedad que no sólo hay que aceptar, sino que hay que tratarla a nivel médico.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.