El presidente municipal de Tuxpan y coordinador de los alcaldes del PRD en Michoacán, Carlos Paredes Correa hizo votos para que el recién designado por el congreso del estado como gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero inicie una nueva etapa de gobernabilidad en el estado y ejecute políticas públicas de atención social, de seguridad y de impulso al desarrollo de Michoacán.

 

“No debemos dejar de discutir el rumbo que debe tomar Michoacán, asumir nuestra responsabilidad para impulsar el desarrollo del estado y mantener la estabilidad a toda costa, por encima de cualquier interés”, dijo.

 

Paredes enfatizó que el gobierno del estado se ha caracterizado por su nula capacidad y operatividad para atender los problemas en el estado, han optado por el acoso y la confrontación con sus adversarios políticos y han minimizado los problemas del estado.

 

Expresó que es un momento propicio para la reflexión sobre el rumbo que debe tomar Michoacán, priorizando la unidad social, la prosperidad y el desarrollo del estado.

 

“Michoacán necesita recuperar la paz, la tranquilidad y el desarrollo que los gobiernos del PRD le otorgaron durante años. Los programas sociales, las políticas públicas, las obras de alto calado, la figura de una autoridad que mantuviera la gobernabilidad, que buscara la inversión pública y privada”, aseveró.

 

Dijo que los alcaldes esperan que la designación de Salvador Jara Guerrero ayude a la reconciliación, que se retome la senda del desarrollo y que se regrese a los michoacanos su plena soberanía.

 

Carlos Paredes solicitó una audiencia como coordinador de los alcaldes del PRD del estado para trabajar en beneficio de los michoacanos porque “Michoacán no puede esperar más”.  (Con información de Quadratin)