Un empleado de Google tiene una pícara y amorosa hija y, gracias a ella, la gran compañía le otorgó una semana entera durante el verano para disfrutar de las vacaciones.
En redes circula la carta escrita, con la perfecta caligrafía de un niño, donde la pequeña pide al gigante de internet que le brinde un día libre al empleado para poder celebrar el cumpleaños de su padre.

 

googleletter
“Queridos trabajadores de Google: Pueden, por favor, asegurarse que cuando papi vaya al trabajo, él pueda obtener un día libre. Él puede tenerlo en miércoles, porque papi solamente tiene los sábados libres.” firmó con crayola azul la niña.
No obstante agregó dos posdatas al requerimiento: “PD 1. Es cumpleaños de papá, PD 2. Es verano, ya saben”
Al recibir la carta, la gran empresa aceptó dulcemente el trato. El jefe de su padre, el director de diseño senior Daniel Shiplacoff, decidió responderle a la pequeña Katie: “Muchas gracias por tu considerada nota y petición. Tu padre ha estado trabajando duro diseñando muchas hermosas y excelentes cosas para Google y para millones de personas alrededor del mundo.”

 


“Debido a que es su cumpleaños, y reconociendo la importancia de tomar algunos miércoles libre durante el verano, le daremos un semana entera de julio como parte de sus vacaciones. ¡Disfrutalo!”, firmó Daniel Shiplacoff.
Finalmente, un portavoz de Google anunció que la carta del director senior, Shiplacoof, es real.