El presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, dio su pronóstico para el encuentro entre la Selección Mexicana contra sus similares de Croacia y dijo que será un empate en ceros.
El funcionario convivió con reporteros acreditados en el recinto legislativo de San Lázaro para disfrutar el encuentro de futbol.
González Morfín se encuentra en la sala de conferencias del recinto legislativo, donde las autoridades parlamentarias la han adaptado como sala de televisión para disfrutar este Mundial de Futbol Brasil 2014.
Entre carnitas, chicarrón, aguacate, tortillas y refrescos, el legislador michoacano convive con los comunicadores durante este tercer encuentro donde la selección mexicana compite para lograr su pase a los octavos de final.
Ya en la sala de conferencias, el diputado federal panistas confió un triunfo para el equipo mexicano, al pronosticar mínimo un empate entre ambas escuadras deportivas a ceros o con marcador a unos, “va a ganar México”, dijo.
La semana pasada, los líderes parlamentarios Manio Fabio Betrones (PRI) y Silvano Aureoles Conejo (PRD) acudieron a este lugar, en el marco del partido entre México y la selección de Brasil, donde los mexicanos consiguieron un empate a ceros, con sabor a triunfo.
Por la mañana González Morfín participó en reunión de la Red Parlamentaria Global de la OCDE, donde el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, afirmó que con las reformas estructurales aprobadas en México en el último año y medio se prevé mayor crecimiento económico, sostenido a largo plazo.
Más tarde, acudió a la presentación del libro “A 100 años de la toma de Zacatecas”, cuya autoría corrió a cargo del líder parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila.