Nuevamente en Oaxaca se dio otra ejecución, esta vez en la comunidad de San Martín Peras, perteneciente al distrito de Juxtlahuac.
Fidel Rivera Flores, Jovito Torralba y Delfino Méndez López de 36, 34 y 32 años de edad, respectivamente, circulaban a bordo de un automóvil en dicha comunidad, cuando fueron interceptados por personas desconocidas quienes les dispararon en varias ocasiones impactándolos en distintas partes del cuerpo.
Los hechos se suscitaron entre la 21:00 y 22:00 horas en el centro de la población, cuando las víctimas regresaban de un baile en la comunidad de San Juan del Río.
Hasta ahora no hay ninguna persona detenida.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos que, según las primeras investigaciones, son de armas de fuego calibre 9 milímetros,
A la escena del crimen acudieron elementos de la policía estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones(AEI) así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el ministerio público para hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar las investigaciones correspondientes.
El municipio de San Martín Peras se localiza en la zona noreste a una distancia aproximadamente de 295 kilómetros con la capital del estado de Oaxaca.
Forma parte de la región conocida como la Mixteca y pertenece al distrito Juxtlahuaca, colinda con varios lugares al norte con los municipios de Silacayoapam y San Francisco Tlapancingo, al sur con Zochiquilazola, al oriente con la comunidad de Nundaco, finalmente al poniente colinda con el estado de Guerrero.