Juanita Ernestina Sánchez Quintanilla, alias La Tía, es la mujer que está vinculada con el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, y las autoridades mexicanas están pidiendo sea extraditada para ser juzgada en nuestro país.
Shawn Brown, quien fue su abogado al principio del caso, informó que su ex cliente tuvo la audiencia del proceso de extradición el 18 de junio ante un juez en la Corte Federal de San Antonio, Texas, y al respecto dijo: “Ya perdió su caso aquí sobre la extradición, creo que va a meter otros papeles para apelar frente a otro juez, pero creo que no hay manera, ya es todo. Dice el juez que tiene que regresar a México para presentarse ante las autoridades por los cargos que ella tiene allá”.
Lo importante es que el juez ya ordenó la extradición de Juanita Sánchez Quintanilla, aunque Alfredo Villarreal, su actual defensor, argumentó que las aseveraciones de los presuntos cómplices tenían inconsistencias. Gloria Trevi está tranquila, pues el caso está en manos de las autoridades y espera se haga justicia.