El escritor y creativo mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se encuentra emocionado de ver a infinidad de personas enfundadas en los personajes de “El Chapulín Colorado” y “El Chavo” en el Mundial de Futbol Brasil 2014.
“Mi padre está muy emocionado de verse reflejado en sus personajes, sobre todo en ‘El Chapulín Colorado’, eso es motivo de gran gusto”, aseguró Roberto Gómez Fernández, hijo del actor.
Recordó que en Brasil todos los personajes de sus series de televisión lograron un impacto extraordinario.
“Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil”.
Reveló a Notimex que Roberto Gómez Bolaños ha seguido por televisión los tres partidos que hasta ahora ha jugado la Selección Mexicana.
“No celebra tanto como nosotros, pero sí echa porras”, platicó el productor al destacar que el reconocido actor y director siempre ha sido apasionado del balompié.
“Él jugó futbol casi de manera profesional con un equipo que se llamaba Marte, no siguió, de lo contrario, hubiera podido debutar como profesional”.
Hace muchos años, compartió, “Chespirito” le iba a las Chivas del Guadalajara, “e intentó que yo también los apoyara, pero yo veía que jugaban mejor los del América y años después, se cambió al América, hasta le dije que fue casi como cambiar de sexo”, concluyó.
Comments are closed.