Con frecuencia los comunicados que mandan los artistas para aclarar un tema hablan de todo, menos de la verdad. Generalmente son confusos porque quieren dejar entrever una realidad, pero no se atreven a decirla abiertamente. O su redacción es tan mala, que acaban siendo obvios.
Por ejemplo, Ana Brenda anunció que ya no se casaría con el torero Alejandro Amaya y puso lo siguiente: “nos separamos por voluntad propia, pero que quede claro que nunca hubo un tercero involucrado y nos seguimos queriendo mucho”, cuando en realidad este mensaje quiere decir: “este desgraciado me fue infiel y no quiero volver a verlo”; porque si se amaran como dicen, no se habrían separado.
Otros dicen: “agradecemos a la prensa su interés, pero es todo lo que diremos por el momento”, cuando la traducción sería: “dejen de meterse en lo que no les importa”.
También aseguran cosas que no van a cumplir, justo como sucedió con el reciente escándalo de Fernanda López y Alexis Ayala, ellos mandaron comunicado diciendo: “no haremos ninguna declaración al respecto porque estamos muy tranquilos y no hay nada que aclarar”; curiosamente los días posteriores se dedicaron a dar la versión real de los hechos.
Sebastián Rulli ha dicho que no quiere hablar de su vida privada y que se lo deja a las autoridades y a sus abogados, pero cada que puede le lanza una pedrada a su ex Cecilia Galliano. ¿Entonces, le gusta o no hacer públicos los detalles de su separación?
Sebastián dijo: “Duele mucho que se haya jugado con la salud, yo estuve en el hospital, yo la saqué del hospital, ella tuvo que quitarse unos miomas, tengo la información de que los miomas no eran cancerígenos y combinó la operación con una lipoescultura. Le pueden preguntar a su ginecólogo que les muestre pruebas de si tuvo o no cáncer. Es algo muy serio”.
Y ahora Ceci publica un comunicado en donde le pide a Sebastián que dejen de atacarse en los medios por el bien de su hijo, ¿lo cumplirán?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.