Paulina Rubio reveló que después de haberse divorciado de Nicolás Vallejo, lo único que le angustia es el bienestar de su hijo Andrea Nicolás, quien ha sufrido mucho a raíz de su separación, pues muestra ciertos problemas de estabilidad emocional, provocados por el litigio que enfrenta con Colate por la custodia.
Paulina dijo: “Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles del divorcio. Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado”.
La cantante dijo que no le gustaría que su hijo se dedicara al mundo del espectáculo, pues preferiría que estudiara alguna profesión: “Pienso que debería ser ingeniero o arquitecto, pero si es rockstar, un buen músico, lo aceptaré como tal. En todo caso, yo lo apoyaré igual que hicieron mis padres conmigo”.
Y una vez más queda claro que la mayoría de los artistas prefieren que sus hijos se dediquen a algo distinto, aunque ellos han ganado mucho dinero con su profesión. Es extraño que menosprecien su carrera, pues también se debe estudiar para ser cantante o actor.