Simpatizantes de José Manuel Mireles Valverde, tomaron esta mañana las oficinas de la Administración de Rentas y la Agencia del Ministerio Público en Coalcomán, Michoacán, para exigir la liberación del ex líder de los grupos de autodefensa, actualmente prenso en un penal federal de Hermosillo, Sonora.
Ayer los seguidores de Mireles Valverde realizaron una manifestación multitudinaria en la que participaron más de dos mil personas y un bloqueo carretero realizado expresamente para impedir la llegada a Coalcomán de un convoy de Marinos.
Los simpatizantes del doctor Mireles anunciaron que a partir de hoy emprenderán acción coordinadas con los municipios donde operan grupos de autodefensa afines a Mireles Valverde, detenido el pasado viernes en La Mira, Lázaro Cárdenas.
Por otra parte trascendió que hoy por la tarde en Tepalcatepec se realizará una marcha denominada “Por La Paz en Michoacán y la Liberación de Mireles y sus Compañeros”, a la que también asistirá un contingente habitantes del municipio de Coalcomán. (Con información de Quadratín)