Tremenda controversia ha causado Laura Zapata, ya que el sábado fue la marcha de la comunidad lésbico-gay, donde Gaby Spanic fue una de las reinas. A Laura Zapata se le ocurrió subir una fotografía donde están unos chavos con ligueros, tangas y tacones, y comentó que no le gustaba ver a esa gente en el Zócalo de su ciudad y que se fueran a su casa, lo cual provocó un sin fin de ataques en las redes sociales.
Laura Zapata aclaró que nunca pretendió ofender a los gays o transexuales, pero que le parece que hay lugares para cada cosa y que no está bien exhibirse de esa manera, sin importar las preferencias sexuales.
Al mismo tiempo, Thalía apoyó a la comunidad LGBT (Lésbico, gay, Transexual y Transgénero), y dejó ver en sus redes sociales los colores del arco iris, símbolo de la esta comunidad y hasta cambió su avatar en Twitter para poner la bandera multicolor.
La cantante también publicó el coro de la canción de Alaska y Dinarama, “A quién le Importa”, la cual es una especie de himno para dicha comunidad, pues habla de vivir en libertad, sin importar lo que opinen los demás.
Además, en Instagram Thalía subió una foto donde aparece con la bandera y puso: “Un sólo día en el calendario no es suficiente para celebrar la unión del amor, la fuerza y la libertad del ser. Por el amor sin fronteras y la igualdad! Los adoroooooooo! #amor #libertad #igualdad #fuerza #pasió#corazón”
Así que la postura de las hermanas es totalmente opuesta y eso nuevamente las coloca en la polémica, a Laura Zapata la atacan por rechazar a los gays que se muestran sexys en su día, mientras que alaban a Thalía por apoyar incondicionalmente a la comunidad.
Hay más…pero hasta ahí les cuento