Jaime Camil es un actor profesional y muy comprometido, todos sus compañeros han señalado que se porta muy bien, sabe trabajar en equipo y siempre está dispuesto a prestarles ayuda.

 

 

El problema se ha dado con los medios y a veces por malos entendidos. Tal vez es demasiado sensible y se enoja con facilidad cuando los comentarios no le favorecen. Por eso, Jaime se defendió de los que dicen que es una persona complicada.

 

 

Muy molesto, aseveró que es víctima de calumnias por parte de algunos medios de comunicación, pues lo que dicen es totalmente falso, ya que se considera una persona accesible, pero eso sí, si dicen algo incorrecto o que no le parece, no es de los que se quedan callados y le gusta aclarar o reclamar dependiendo el caso.

 

 

Jaime dijo: “Soy más fácil que la fórmula del agua. Trabajo muy fácil con todo el mundo a pesar de todo lo que se dice. Basta con que le pregunten a mis compañeros, todos hablan muy bien de mí, gracias a Dios, pero siguen insistiendo en esos chismes”.

 

 

Y para rematar, atacó: “Hoy en día cualquiera es reportero o paparazzi, y hasta el momento no existe evidencia de todas esas cosas que dicen de mí, solo son chismes de algunos medios”.

 

 

Me encanta que los famosos siempre descalifican a los reporteros y les llaman pseudo periodistas o como ahora dice Jame, que cualquiera se dedica a esta profesión.

 

 

Sabemos que no se refiere a todos, pero sería mejor establecer una relación cordial, en vez de quejarse de todo, porque los medios también lo han apoyado mucho.

 

 

Y él, desde hace tiempo tiene rencor contra la prensa y eso se puede probar porque lo dice a cada rato en todas las entrevistas.

 

 

Si para Jaime son un mal necesario, sería mejor que aprendiera a convivir con ellos.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.