Los dirigentes nacionales del PRD y del PAN denunciaron la compra de votos, así como la presencia de gente armada en 12 vehículos que circulan por varias colonias en Tepic, Nayarit.

 

En conferencia de prensa conjunta, los líderes partidistas de Acción Nacional, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, pidieron al gobierno local no entrometerse en la jornada electoral.

 

El presidente nacional del PRD pidió al gobernador de aquella entidad, Roberto Sandoval, permitir que haya tranquilidad en los comicios, y que éstos se realicen en un ambiente de civilidad y de resultados positivos.   Señaló  que con esta jornada electoral lo que se busca es un salto hacia delante del desarrollo democrático de dicha entidad.   Luego de la conferencia, los líderes nacionales de PRD y del PAN se dirigieron hacia los lugares donde se reportan las personas armadas.   Algunas personas han denunciado a través de redes sociales, la compra masiva de votos por parte del PRI dándoles a cambio vales para la compra de cemento.  

 

Con información de Misael Zavala