Las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado reanudaron su sesión permanente luego de un receso de casi hora y media por falta de quórum.

 

El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, dio cuenta del quórum en ambas comisiones y de inmediato continuo con el proceso legislativo donde se prevé iniciar el debate.

 

Este martes se prevé analizar el tercer proyecto de dictamen que comprende Ley de Petróleos Mexicanos y Ley de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Asimismo el proyecto de dictamen de reformas a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

 

Luego de media hora de haber reanudado el debate donde se analizará el tercer proyecto del de dictamen las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado decretaron un receso, por falta de quórum.

 

El presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, decretó el receso hasta las 14:00 horas a petición del senador Salvador Vega Casillas, del Partido Acción Nacional (PAN), quien aludió que varias senadoras del blanquiazul no estaban presentes, porque sus vuelos a la ciudad de México se habían retrasado.

 

La sesión inició con quórum, pero posteriormente abandonó la reunión el senador, Manuel Bartlett, del Partido del Trabajo, y no pasó lista de presente el perredista Zoé Robledo.