Cinco integrantes de una familia fueron acribillados con un arma blanca al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Solo un bebé de entre tres o cuatro meses logró sobrevivir.
De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, los hechos tuvieron lugar a las 5:58 horas de esta madrugada, cuando la patrulla de proximidad fue alertada por el señor Juan Cervantes, de 50 años de edad, quien les dijo que buscaba a su familia de la que no sabía nada desde el día anterior; relató que eran comerciantes de La Viga y que salían a la 1:00 de la madrugada para su trabajo.
Los uniformados acudieron a una casa en la calle Poniente 27, No. 447, de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, la cual estaba cerrada y, con el permiso del señor Juan Cervantes, abrieron la vivienda, encontrando muertos en el patio a dos hombres identificados como Delfino Vázquez, de 43 años, e Iván Cervantes Vázquez, de 24 años.
Los policías siguieron revisando el lugar y en la sala encontraron a Georgina Cervantes, de 44 años, mientras que en una recámara fue encontrada Ingrid Serrano Romero, de 22 años; además, en la planta baja se encontró el cuerpo apuñalado de la pequeña Sofía, de sólo dos años de edad.
Y en una cuna un pequeño de entre tres y cuatro meses, identificado como Adrián, quien fue el único sobreviviente a la masacre, informaron los uniformados.