La diferencia fue de seis puntos, ocho para Eruviél Ávila y dos para Manlio Fabio Beltrónes. Fue un juego de ir y venir.

 

Beltrones_Villa_Ninas-3
Foto: Cuartoscuro

 

 

Fue breve pero intenso. De recorrer todo el terreno de juego con la camisa remangada y el nudo de la corbata aflojado. El gobernador del Estado de México capitaneó a 4 jovencitas que festejaban su graduación y el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados encabezó a cuatro niñas del equipo contrario.

 

Beltrones_Villa_Ninas-2
Foto: Cuartoscuro

 

 

 

El duelo ocurrió en una cancha de basquetbol de la Villa de las Niñas en Chalco Estado de México. Al final se impuso el equipo del mandatario mexiquense.

 

El legislador aceptó la derrota pero festejó el momento que le permitió jugar y convivir con las 729 niñas que se graduaron después de 5 años de estudio y formación.

 

 

 

cascarita
Foto: Especial

 

El encuentro deportivo de los dos políticos priístas sirvió también para inaugurar una pista de atletismo, una cancha de hockey y otra de voleibol. La Villa de las Niñas es una institución fundada por las Hermanas de María cuyo objetivo es formar una educación integral a niñas de escasos recursos de todo el país.