La separación de Andrés Puentes y Tatiana fue de los capítulos más tormentosos en la vida de la cantante, ya que desde entonces ha recibido más de 20 demandas. Todo empezó cuando Tatiana se fue de su casa y en 2001 el juez le dio la custodia temporal de sus hijos y le prohibieron a Andrés acercarse a ellos.
De ahí creció el odio y el rencor de Andrés, quien demandó hasta a Televisa por difamación, por hablar de su divorcio, pero acabó retirándola pues le costaba muy caro.
Desde entonces un gran número de juicios continúan; Andrés se ha dedicado a demandarla a ella, y a todos los miembros de su familia.
En 2002 hasta le dio a un juez fotos de la mamá de Tatiana, Diana Perla Chapa, donde estaba desnuda, para mostrar que la familia era inmoral y que Tatiana no debería tener la custodia.
En Navidad de ese año, Tatiana recibe como regalo una demanda por calumnias, por unas declaraciones que hizo después de un accidente automovilístico.
Un año después, Tatiana gana una demanda cuando un juez decide en contra de Andrés en un pleito donde exigía una parte de las ganancias de Tatiana.
Más tarde, Tatiana es demandada por despido injustificado por dos de sus ex bailarines y aunque no procedió, se piensa que fueron enviados por su ex.
Tiempo después, Tatiana y Andrés entran en conflicto por una casa que estaba a nombre de ella, la cual Andrés alquiló.
Tatiana también fue acusada por la ex abogada de Andrés supuestamente por mandar a dispararle. Y no acabaría de narrar una por una las demandas, pero ahora Andrés anunció que Juan Ramón Palacios irá a la cárcel, así que por lo visto no descansará y seguirá atacando a la familia, ya que no superó la separación y con ello su falta de ingresos, además de que dejó de ver a sus hijos, quienes hoy lo ven como un extraño.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.