Saber toda la historia de la mamá de Roberto Palazuelos, desde su perspectiva, hizo que mucha gente se acercara al actor para preguntarle qué había sucedido en realidad; sabemos que entre ellos siempre ha habido diferencias, ya que su madre nunca se hizo cargo de él.
Roberto quedó al cuidado de su abuelo y luego de su tía Susana.
María Badeaux, su mamá, dijo que al principio buscó acercarse a su hijo pero la amenazaron y entonces hizo su vida y se olvidó del niño.
Roberto Palazuelos dejó claro que no tiene interés alguno en ver a la señora María, como le llama, pues considera que su tía Susana es su verdadera mamá, ya que ella lo crío.
Roberto dijo que dar la vida y abandonar después, no hace madre a nadie.
A Roberto le dolió todo lo que reveló María, ya que no entiende por qué decidió hablar después de tanto tiempo, dejándolo creer que lo abandonó sólo para poder seguir con su carrera como modelo profesional.
Roberto Palazuelos aseguró que todo eso está sepultado y que no hará más declaraciones, pues no tiene sentido. Él ya resolvió ese asunto hace años y no volverá a sufrir por lo mismo.
Lamentablemente así sucedieron las cosas y él no puede cambiar el pasado. Si la que fue su madre dio la entrevista por dinero, allá ella, pero si fue para dar lástima, no lo consiguió, porque ellos ya han hablado del tema y la herida fue tan profunda que no hay nada que cambiar.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.