El delantero de Brasil Neymar se presentó al entrenamiento de su selección y aseguró que le gustaría que la albiceleste fuera el equipo que salga con el título.

 

“Alemania y Argentina se merecen mucho llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano. Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte”, sentenció.

 

Neymar estuvo en la Granja Comary, donde su equipo se alista para el encuentro por el tercer lugar de la Copa del Mundo, duelo que se desarrollará en el Estadio Nacional de Brasilia mañana a las tres de la tarde hora de México.

 

Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar durante el encuentro de cuartos de final ante Colombia y por ello fue hospitalizado y después llevado a su casa, donde vio la derrota por goleada del “Scratch du Oro” ante Alemania por 1-7 y ayer decidió estar con sus coequiperos.

 

El futbolista fue recibido afectuosamente en la cancha de prácticas.  Aceptó que el trabajo que realizó el cuadro comandado por Luiz Felipe Scolari no fue el óptimo “queríamos llegar a la final. Fallamos, dejamos que desear, sabemos que no hicimos una campaña buena, no hicimos el mejor futbol, hicimos un futbol regular”, dijo en rueda de prensa.