El Partido Acción Nacional instaló su segunda mesa política con miras a las elecciones intermedias del 2015, siendo Chihuahua el estado en donde enfocará su atención ante la renovación de la gubernatura.

 

El líder nacional Gustavo Madero indicó que esta mesa servirá para presentar en unidad a las mejores propuestas de candidatos así como políticas, y trabajar en acercar a los ciudadanos, como parte de la estrategia rumbo al 2015 y 2016.

 

“Es un momento en donde hay un ánimo muy positivo y donde identificamos los grandes retos que  tiene Chihuahua en materia económica, política, social y de seguridad; son retos que tenemos y el PAN quiere ser un aliado de las soluciones para apoyar a los ciudadanos”, dijo.

 

En un comunicado, la dirigencia nacional indicó que tras una reunión con distintos liderazgos panistas en aquella entidad, se acordó una estrecha comunicación entre el Comité Directivo Estatal, encabezado por Mario Vázquez, y el Comité Ejecutivo Nacional.

 

Madero Muñoz confió que para el 2016 ver a Acción Nacional en la gubernatura estatal “para que vuelvan a los buenos gobiernos como el de Pancho Barrio”, tiempo en que se generó crecimiento, inversión, transparencia y rendición de cuentas.

 

“En el 2016, nosotros creemos que los ciudadanos van a buscar este tipo de perfiles y este tipo de partidos, un partido que esté al servicio de todos y no al servicio de unos cuantos”, expresó.

 

La primera mesa instalada por Acción Nacional es para la elección de gobernador en Michoacán,  la cual también será el próximo año.

 

El objetivo de esta mesa es el mismo en ambos casos, que es buscar a los mejores perfiles y a los candidatos idóneos para representar al partido en los comicios del año en tratante.