A partir de las 23:00 horas del martes 15 de julio se realizarán cortes viales en la glorieta de Arquímedes, en la zona de Polanco, con motivo de la segunda fase en las obras de rehabilitación de la avenida Presidente Masaryk.

 

“Con esto se ajustará la circulación de la Glorieta, se reducirá a un carril en ambos sentidos en la conexión de Arquímedes y Masaryk, en el sentido Poniente a Oriente sobre la vía en construcción y de Sur a Norte de Arquímedes”, informó el gobierno capitalino en un comunicado.

Estas acciones ayudarán a que los trabajos de rehabilitación y saneamiento se agilicen, además de que se aprovechará el período vacacional escolar para no generar mayor congestionamiento vial en la zona de Polanco.

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y la Autoridad del Espacio Público (AEP) cuentan con un módulo informativo en la calle de Edgar Allan Poe esquina con Avenida Presidente Masaryk, donde vecinos, comerciantes y visitantes pueden solicitar información sobre los trabajos que se llevan a cabo en ese punto de la Ciudad de México.