La lesión que sufrió Neymar, delantero estrella de Brasil fue uno de los sucesos que dejó sin aliento a los aficionados.
Su salida ante de llegar a la Semifinal no solo repercutió en el ánimo de su equipo, que fue masacrado, sino que también preocupó al Club Barcelona, donde actualmente juega el sudamericano.
Foto: AP
Miguel El Piojo Herrera fue blanco de los medios de comunicación internacionales por sus emotivos y energéticos festejos que tenía cada vez que la Selección Mexicana anotaba un gol, o bien, cuando reclamaba alguna injusticia dentro de la cancha.
Foto: AP
Los brasileños nunca podrán olvidar ese 7-1 que les propinó Alemania y que los dejó fuera de la competencia de una forma dramática, incluso, más amarga que la del Maracanazo de 1950. Por si no fuera poco, Holanda también los aplastó con un 3-0 en la pelea por el tercer lugar del certamen.
Foto: EFE
Cómo olvidar al jugador holandés Arjen Robben, que para ser una clavadista, también resultó ser un formidable futbolista. Es un hecho que los mexicanos siempre lo llevaremos en la memoria por ese “No era penal” que provocó con sus excelentes actuaciones.
Foto: AP
San Memo Ochoa y Monsieur Francois Meme fueron los apodos del guardameta mexicano Guillermo Ochoa que inundaron las redes sociales con toda clase de halagos y agradecimientos por esa tremenda actuación que dio frente al anfitrión de la justa mundialista.
Foto: AP
El Chico malo de Uruguay sintió hambre o ansiedad durante Brasil 2014. El caso es que el delantero de 27 años volvió a hincar el diente (literal); esta vez, sobre el defensa italiano Giorgio Chiellini. La FIFA lo suspendió nueve partidos con su selección y cuatro meses de cualquier actividad futbolística.
Foto: EFE
Después de agotar los tiempos extras y a unos minutos del final del partido entre Holanda y Costa Rica, el técnico Van Gael decidió sentar al arquero Jasper Cillessen y meter de cambio a Krul para la serie de penaltis; finalmente todo le salió perfecto, pues el portero adivinó los tiros de Bryan Ruiz y Umaña.
Foto: AP
Y no todo fueron noticias deportivas, pues en plena celebración del mundial dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas en el derrumbe de un viaducto inconcluso que formaba parte de las obras de preparación para el mundial en la ciudad de Belo Horizonte.
Foto: AP
Miroslav Klose, quien anotó en el minuto 23 el segundo gol de Alemania ante Brasil, ya es el máximo goleador de la historia de los Mundiales, con un total de 16 goles en 4 Copas del Mundo.
Foto: AP
Con este gol, supera al brasileño Ronaldo, que totalizó 15 tantos en las ediciones de 1998, 2002 y 2006.
Comments are closed.