Es más que un lujo o vanidad. Representa una afición por los motores y la velocidad. Los autos deportivos acaparan miradas, generan atención, seducen a cualquiera. Y es que, además de cumplir con las necesidades básicas de un automóvil, pretenden ser dinámicos y veloces.
¿Te has imaginado conducir el auto deportivo de tus sueños, mientras el viento sopla tan fuerte que hasta te despeina? Tener un deportivo, no sólo representa un medio en qué moverse, es, además, un reflejo de una buena actitud y una personalidad definida.
Lo cierto es que el paso del tiempo ha permitido adaptar al caos y movilidad de la ciudad la carrocería y potencia de los deportivos, sin alterar su singular atractivo. Aquí te presentamos las marcas de autos deportivos más aptos para circular en la ciudad, tú eliges cuál prefieres.
Mustang
Apariencia imponente y agresiva. Atractivo e innovador diseño interior. Detalles LED en faros delanteros y traseros. Mustang siempre, una buena opción. La elegancia de su carrocería cautiva miradas. El rugido de su doble sistema de escape, único de Mustang, genera la atención en cualquier lugar.
BMW
Visualmente estético, dinámico, vanguardista. Con tecnología innovadora. Modelos únicos y exclusivos. Lujo y estilo, sólo de BMW. Sus espectaculares diseños, seducen, atrapan miradas. La elegancia en sus vestiduras, deslumbra, es buen gusto sobre ruedas.
Volkswagen Golf
Distintos niveles de potencia, velocidad en su máxima expresión. Golf es eficacia y dinamismo; es poder en su motor. La iluminación en LED para la matrícula y faros atrae atención. El volante y asientos deportivos son elegancia y, al mismo tiempo, comodidad.
Seat León
Combinación de belleza y agilidad. Dinámica en la conducción. Versatilidad y tracción total. Seat León es fantasía para cualquier conductor. Sus ángulos y curvas marcadas en su carrocería presenta un revolucionario diseño. La vasta paleta de colores de sus modelos promete adaptarse a tu imagen, estilo y personalidad.
Honda Civic
Potencia, precisión y estabilidad. Honda, a través de su gama Civic, otorga una nueva dimensión a los deportivos. Diseño audaz, con las típicas características del deportivo, sin olvidar la comodidad y seguridad. La potencia en sus neumáticos y motor lo convierten en una descarga de energía, sobre una carrocería elegante y atrayente.