La Comisión Permanente del Senado aprobó convocar a un cuarto periodo extraordinario de sesiones a efecto de concluir la discusión de la reforma energética.
A solicitud de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, los legisladores aprobaron por mayoría calificada de 26 votos a favor y ocho en contra, la realización del periodo extraordinario de sesiones.
Con 26 votos a favor y 8 en contra la Comisión Permanente aprueba convocatoria a un periodo extraordinario para analizar #ReformaEnergética.
— Senado de México (@senadomexicano) July 16, 2014
Así la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que preside el senador Raúl Cervantes Andrade, convocó al Senado de la República a celebrar un periodo extraordinario de sesiones para discutir y en su caso, aprobar los cuatro dictámenes de las leyes secundarias de reforma energética, a partir de mañana jueves 17 de julio.
La cita para los legisladores es a las 10:00 horas.
La apertura del #PeriodoExtraordinario en el #Senado para analizar #ReformaEnergética será el jueves 17 de julio, a las 10:00 horas
— Canal del Congreso (@CanalCongreso) July 16, 2014
Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón dijo que durará los días que sean necesarios para debatir a profundidad y de manera extensa estas leyes secundarias, fundamentales para el desarrollo económico y social del país.