ZAMORA. Simpatizantes de Rosa Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa marcharon esta mañana por aquella ciudad, sin embargo, no se confrontaron con padres de familia que esperaban por más información sobre sus hijos en las afueras del albergue.
Hasta el momento, los defensores de Mamá Rosa no ha arribado al lugar y solamente una persona con una pancarta llegó a las instalaciones del albergue para mostrar su apoyo y solidaridad a favor de Rosa Verduzco.
Previamente la agencia de noticias Quadratín, padres de familia y simpatizantes se habían confrontado luego de que el pasado lunes fuera detenida por autoridades federales por el presunto delito de privación ilegal de la libertad.
Los defensores de Mamá Rosa marcharon por la ciudad de Zamora para lanzar consignas de apoyo a favor de la mujer, al llegar al sitio donde se encontraba el albergue, se confrontaron a gritos con los padres de familia de algunos de los menores que fueron encontrados el pasado lunes, sin embargo, dicha información es falsa porque ningún contingente llegó a lugar de los hechos.
También se precisó que tuvieron que arribar elementos de la Policía Federal para evitar que ambos grupos se encontraran y hubiera un posible confronta miento, lo cual tampoco pasó.