Javier Hernández se encuentra en la lista negra del Manchester United y no permanecería en el equipo por decisión del cuerpo técnico que encabeza Louis Van Gaal. Según lo dio a conocer el Daily Star, el estratega piensa contratar a algunas figuras que brillaron en la pasada Copa del Mundo por lo que vendería a algunos jugadores, entre ellos el exfutbolista de Chivas que cumplió los 26 años.

 

Según la publicación, los integrantes que no entrarían en planes, además del “Chicharito”, también son Anderson, Wilfried Zaha, Nani, Tom Clverly, Chris Smalling y Bebe. Las nuevas incorporaciones de los “Reds Devils” deberán estar entre los 23 y 26 años de edad pues el holandés quiere un equipo joven.

 

Ante esta situación, se especula que las negociaciones van adelantadas para que el atacante dela Selección Mexicana se integre al Inter de Milán, aunque todavía se encuentra en proceso de análisis por parte del equipo italiano, ya que no estarían dispuestos a desembolsar una cantidad importante de dinero por el futbolista.

 

Se espera que en las próximas semanas haya una solución para Javier Hernández, quien no tuvo muchos minutos en la pasada justa mundialista, lo que le afectó para que aún no haya podido definir su futuro.