Las ventas del gigante tecnológico Apple, crecieron un 12 por ciento en su tercer trimestre fiscal, comparado con el mismo periodo del año pasado, con lo alcanzó ganancias de siete mil 748 mil millones de dólares.
La empresas con sede en Cupertino, California, aseguró que estas cifras récord se deben a la mejora de las ventas de iPhone y Mac, así como de los ingresos provenientes del ecosistema Apple.
El iPhone sigue siendo el gadget representativo de la empresa, pues sus ventas crecieron incluso en una época del año cuando se prevé que la demanda de smarthphones sea baja.
“Estamos muy entusiasmados con las próximas versiones de iOS y OS X 8 Yosemite, así como otros productos y servicios que no podemos esperar para introducir”, dijo Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de Apple, en un comunicado.
A principios de 2014 llegó a un acuerdo para vender iPhones con China Mobile, la red inalámbrica más grande del mundo y que se ha traducido en un crecimiento saludable de la empresa de Silicon Valley en Asia, un mercado cada vez más importante para la empresa.
Comments are closed.