El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la transformación de la Ciudad de México enfrenta resistencias, por lo cual se deben buscar cambios para posicionar a la capital.
“La Ciudad de México está viviendo una transformación que no es fácil, que tiene resistencias, pero que no podemos ir de manera inercial, no podemos dejar que la ciudad vaya y que nosotros naveguemos en la ciudad, tenemos que buscar cambios, tenemos que posicionarla”, dijo.
El mandatario capitalino acudió hoy a la puesta en marcha del avión Boeing 737 de Aeroméxico en el que se promocionará a la Ciudad de México como destino turístico en las ciudades nacionales e internacionales a donde llegan los vuelos de la aerolínea.
“Cada vez ha ido ganando más terreno el CDMX, y con esta alianza llegaremos a ciudades nacionales e internacionales en un Boeign 737”, comentó.
La alianza de promoción con Aeroméxico incluye la difusión de un video en las pantallas dispuestas en la aeronave así como en las salas de espera y espacios destinados a la aerolínea.
Ante el director ejecutivo de Ingresos de Grupo Aeroméxico, el holandés Anko Van Der Werff, el mandatario capitalino celebró la alianza de promoción, la cual, dijo, se dio “sin resentimientos” pese a que “no fue penal”, en referencia al partido disputado en el Mundial entre México y Holanda.
“No fue penal, pero sin resentimientos con Holanda; hoy Holanda nos permite tener esta alianza en la representación del directivo de Aeroméxico”, señaló Mancera en tono de broma.
Asimismo recordó que el 24 de julio el secretario de Turismo, Miguel Torruco, viajará a Nueva York para recibir un reconocimiento en materia turística que antes han recibido ciudades como Buenos Aires y Lima.