Buenos Aires es una de las ciudades más importantes de Sudamérica, la capital Argentina es conocida como una ciudad muy pasional, sus atractivos van más allá del Fútbol y el tango. Su música, comida, centros históricos, museos y monumentos son atractivos que se encuentran a la mano de todos los turistas que decidan pasar por ahí.
Argentina es un país limpio, de gran extensión y muy sofisticad. Sus precios no son muy altos en comparación a México y también es un muy buen país para mochilear. Hay muchas personas que durante los meses de verano es cuando viajan a este lugar. Respecto al alojamiento, Argentina tiene muchas opciones económicas para ofrecer, además de una gran cadena de hostales, hay cabañas, casas y hasta departamentos estilo casa de campo.
Este país tiene excelentes parques nacionales donde se puede hacer camping, la mayoría de ellos, establecidos en sitios con mesas para picnic y todos los muebles necesarios. Y en caso de que estés buscando una experiencia más urbana, seguro vas a encontrar lugares con atracciones más modernas.
Cuando estés por allá, no te olvides de que Argentina es uno de los productores más grandes de vino de Sudamérica con más de 21 mil hectáreas de viñas. Los productores argentinos siempre pusieron mayor atención a la cantidad más que en la calidad y la gran parte del vino que producían era consumido localmente, por lo que Argentina fue alguna vez el sexto país consumidor de vino en el mundo.