El manifiesto de una cocina dinámica y creativa, acorde con las grandes expresiones del patrimonio alimentario mexicano, es la esencia del concepto Sensaciones Cítricas, realizado por Hédoné y Casa Sauza, en una proyección del amplio mosaico gastronómico que hoy distingue a nuestro país, contando con el tequila, elemento emblemático de nuestra historia, como catalizador y crisol de una fiesta sensorial llena de sutilezas, contrastes, artificios; provocaciones de los cítricos que llevan al paladar a inolvidables encuentros.
“La frescura de los cítricos despierta los sentidos, alude a una renovación constante. Es por ello que Hédoné junto con Tequila Tres Generaciones, destilado Premium de Casa Sauza trabajan en este programa. Es un viaje sensorial en donde lo visual, los aromas, las texturas y los sonidos causan una experiencia única en el comensal partiendo de elementos los elementos cítricos de naranja, limón, mandarina y toronja que aporta el tequila.
Son notas que se armonizan con menús pensados bajo esta idea, con la finalidad de hacer presentes bondades tanto de los destilados como de los platillos”, dice Alberto Navarro, consultor en destilados y bebidas espirituosas.